Hoy te traemos diferentes tipos de suelos de la construcción modular para que elijas entre ellos cual instalar si estás construyendo tu vivienda modular.
-Gres Cerámico
Es uno de los tipos de suelo más utilizados,l el más sencillo de limpiar y resiste muy bien los cambios de temperatura. Además es la elección perfecta para usar aerotermia.
-Porcelánico
Se recomienda mucho para el uso de suelo radiante o refrescante de la aerotermia. La diferencia respecto al anterior es que sus acabados imitan mejor las texturas naturales y es mucho más duro y resistente.
-Hormigón Pulido
Este tipo de suelo suele ser para elecciones más atrevidas. Tiene un efecto más vasto y discontinuo. Aunque pueda parecer más frío estéticamente, aporta autenticidad a la vivienda.
-Madera Maciza
Es un tipo de suelo único en cada vivienda, puesto que su origen es natural, cada suelo es diferente.
Además es un gran aislante, lo que no combina bien con la aerotermia. Aunque es muy duradero y no necesita apenas mantenimiento.
-Tarima AC-5 Laminado
Es muy demandado por su resistencia y fácil montaje, además es más económico que la madera natural. Resiste muy bien los golpes y arañazos además de la humedad espontánea.
Así que ahora solo te queda elegir tu suelo preferido para tu construcción modular.
También te puede interesar Construcción modular como nuevo recurso de la arquitectura
La entrada Tipos de suelo para instalar en tu construcción modular se publicó primero en Colegio de Arquitectos.
Comentarios
Publicar un comentario