Ir al contenido principal

Construir una casa nueva en lugar de comprar una casa usada

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Enfrentémoslo, construir un nuevo hogar requiere esfuerzo. Comprar una casa existente es simplemente fácil. Miras, compras, te mudas. Bueno…. no es exactamente tan fácil. El mercado inmobiliario actual es difícil. Los inventarios de casas son los más bajos que han tenido en años. Con las tasas de interés al alza y los bajos inventarios, es difícil encontrar buenas viviendas usadas. Las mejores casas se venden rápidamente creando una competencia de precios en algunas áreas. La otra opción es construir una casa propia. En el mercado actual, el costo de construir una casa es comparable a comprar una casa existente. Hoy en Colegio de arquitectos de Celaya os damos más información sobre este tema

El mercado doméstico de segunda mano

Comprar una casa usada es generalmente menos estresante que construir una casa porque usted tiene menos decisiones que tomar. Después de todo, la casa ya está construida. Esto hace que el tiempo que transcurre desde que se toma la decisión de compra sea mucho más rápido. Pero, dependiendo de la edad de la casa, comprar una casa existente significa comprar todos sus problemas. Alrededor de la mitad de la casa promedio necesita ser reemplazada durante sus primeros 30 años. Los grandes artículos en dólares incluyen el techo, el sistema de calefacción y aire acondicionado y los electrodomésticos de la casa.

Muchos artículos pueden ser capturados e identificados con una inspección de la casa. HGTV y el canal de bricolaje tienen docenas de programas de mejoras para el hogar que muestran cómo una casa pasó de monótona a fabulosa en sólo unas pocas semanas. Sólo dos cosas en las que pensar: primero, no se hace ninguna remodelación o mejora en el hogar en sólo unas pocas semanas. Segundo, cada casa existente tiene un “gotcha”. Pueden ser infestaciones de insectos, daños ocultos por agua, cableado eléctrico defectuoso, etc. Pero cada uno de esos espectáculos y cada casa destacada tiene algo escondido que los profesionales no descubrieron cuando hablaron con el comprador de la casa para que comprara esa casa específica para el cambio de imagen. Por casi el mismo precio que una casa nueva, usted obtiene una casa más vieja que tiene más desgaste, es usualmente menos eficiente en el consumo de energía y típicamente requiere de una tarea de mantenimiento costosa para ser completada. Cuánto trabajo y cuánto costará normalmente depende de la edad de la casa.

La Nueva Alternativa del Hogar

Mientras que la construcción de una casa tomará más tiempo, hay varias ventajas que pueden superar con creces las tensiones iniciales de todas las decisiones que se deben tomar. Aquí hay algunas:

Usted puede elegir el plano y los colores de su piso – Cuando usted construye una casa usted puede diseñarla para la forma en que usted vive. ¿Tienes una mascota? Tenga una ducha para mascotas incorporada cerca de la puerta trasera. ¿Te gusta cocinar? Crea la cocina con la que sueñas. Cuando usted construye una casa a medida, usted puede elegir casi cualquier cosa que desee en casi cualquier color. Con la nueva construcción, usted puede elegir todo, desde el piso hasta los colores de la encimera y el gabinete. Puede elegir acabados e iluminación para el baño e incluso estilos de grifería y fregadero. Su nueva casa está construida para usted!

¿Quieres una factura de 50 dólares? – Una factura de energía de $50 puede parecer una locura. Pero con la planificación y el diseño, es posible con las casas nuevas hoy en día. Y puede ser más rentable de lo que usted piensa. Si añadir opciones de alto rendimiento a su nuevo hogar requiere que añada $100/mes al pago de su casa, pero puede ahorrar $300/mes en una factura de electricidad, ¡la mayoría de la gente haría ese cambio todos los meses! Incluso sin añadir las tecnologías de eficiencia energética a un nuevo hogar, los hogares de hoy en día son mucho más eficientes energéticamente que un hogar que se construyó hace tan sólo 10 años. La construcción de la ciencia ha hecho enormes avances en los últimos años. Áreas como ventanas, puertas, selladores, sistemas de aislamiento, calefacción y enfriamiento, tejas, etc. están hechos para contribuir a un menor consumo de energía. Las casas de hoy son más cómodas para vivir.

Tire el inhalador – Debido a los nuevos códigos de energía que están en vigor hoy en día, los hogares tienen que ser más eficientes en el uso de la energía. Aunque esto puede ahorrar dinero en las facturas de energía, hace que la casa sea mucho más estrecha (en otras palabras, no tienen ventilación). Ahora las casas deben tener otros métodos para introducir aire bueno en la casa y filtrarlo. Combine esto con materiales mucho mejores y la calidad del aire interior es mucho mejor que la de una casa equivalente antigua y existente.

Usted no construye una casa nueva con artículos usados – Las casas existentes típicamente no vienen con una garantía para los artículos y materiales más antiguos que contienen. Las casas nuevas vienen con una garantía. En la mayoría de los estados, el constructor está obligado a ofrecer al menos un año de garantía sobre la vivienda. En algunos estados, esto puede llegar a ser de 10 años para la estructura misma. En cualquier caso, las casas nuevas ofrecen la tranquilidad de que usted tiene todos los artículos nuevos y si algo se rompe, hay una buena posibilidad de que caiga bajo la cobertura de una garantía. No será un gasto de su bolsillo con el que no tenga que lidiar mientras amuebla su nueva casa.

Mejores Materiales/Menos Trabajo – Debido a que la casa y todas las partes y materiales para construirla son nuevos, hay una carga de mantenimiento mucho menor en la propiedad de una casa nueva. La mayoría de las casas están construidas con poca o ninguna madera expuesta. Artículos tales como cubiertas, adornos y muchos otros artículos están hechos de materiales compuestos y de mayor duración. Hay poca o ninguna necesidad de pintar, limpiar y volver a pintar.

 

También te puede interesar La construcción modular es como los Legos

La entrada Construir una casa nueva en lugar de comprar una casa usada se publicó primero en Colegio de Arquitectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una escuela de bajo coste para 3.000 niños en un campamento de refugiados sirio en Jordania

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

En un campamento de Jordania se construirá una enorme escuela para refugiados sirios, utilizando un sistema de construcción modular y reubicable desarrollado con la ayuda del ex director de Arquitectura para la Humanidad, Cameron Sinclair. Un sistema similar a las casetas de obraLa organización italiana sin ánimo de lucro Building Peace Foundation está detrás de la construcción del nuevo edificio, que será la décima instalación que ha completado en el campo de refugiados de Za’atari, como parte de su proyecto de arquitectura Re:Build.La escuela, que se construirá en otoño, se unirá a un centro para las artes y la cultura, así como a varios otros espacios educativos y comunitarios previamente construidos en el campamento. Será el más grande hasta la fecha, con capacidad para 3.000 niños.El objetivo del proyecto Re:Build es revisar el enfoque estándar de la construcción de campos de refugiados y asentamientos de emergencia para crear “refugios má…

Carlo Ratti desarrolla el sistema de viviendas prefabricadas Livingboard para la India rural

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

El arquitecto Carlo Ratti ha trabajado con la organización india sin fines de lucro WeRise para desarrollar un sistema de viviendas de bajo costo con un núcleo prefabricado en el que los propietarios puedan construir cualquier estructura que deseen.El sistema Livingboard, que actualmente se está probando en un proyecto piloto en una aldea a las afueras de Bangalore, está diseñado para apoyar el desarrollo de la vivienda en las zonas rurales de cualquier parte del mundo.Combina elementos de vivienda prefabricada con el enfoque de “hágalo usted mismo” de los movimientos de código abierto y de fabricantes.Los propietarios reciben las partes funcionales clave de la casa prefabricada y embalada – incorporando elementos como la gestión de residuos y sistemas de tratamiento de agua – y luego diseñan y construyen la casa que desean.Ratti, que además de dirigir su propio estudio de arquitectura, Carlo Ratti Associati, es el director del Senseable City L…

Laka revela a los ganadores del concurso “Arquitectura que reacciona” de 2018

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Laka ha publicado los resultados de la edición 2018 de su concurso anual Architecture that Reacts, centrado en “soluciones arquitectónicas, de diseño o tecnológicas capaces de interactuar dinámicamente con su entorno”. Este año, 200 participantes de más de 30 países presentaron 130 diseños, siguiendo un enfoque interdisciplinario que va más allá de las soluciones típicas de construcción.Los ganadores de este año procedían de Estados Unidos y Austria y se enfrentaban a cuestiones como el cambio climático, la computación ubicua y las nuevas formas de percibir el espacio en un futuro impulsado por las máquinas. A continuación, hemos reunido a los ganadores, los reconocimientos especiales y las menciones honoríficas de la edición de 2018. Para obtener más información sobre el concurso y los resultados anteriores, visite el sitio web oficial aquí.Primer PremioTerrenos mareales / Mary Denam
“Los expertos en cambio climático predicen un aumento de la …