Ir al contenido principal

Construir una casa nueva en lugar de comprar una casa usada

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Enfrentémoslo, construir un nuevo hogar requiere esfuerzo. Comprar una casa existente es simplemente fácil. Miras, compras, te mudas. Bueno…. no es exactamente tan fácil. El mercado inmobiliario actual es difícil. Los inventarios de casas son los más bajos que han tenido en años. Con las tasas de interés al alza y los bajos inventarios, es difícil encontrar buenas viviendas usadas. Las mejores casas se venden rápidamente creando una competencia de precios en algunas áreas. La otra opción es construir una casa propia. En el mercado actual, el costo de construir una casa es comparable a comprar una casa existente. Hoy en Colegio de arquitectos de Celaya os damos más información sobre este tema

El mercado doméstico de segunda mano

Comprar una casa usada es generalmente menos estresante que construir una casa porque usted tiene menos decisiones que tomar. Después de todo, la casa ya está construida. Esto hace que el tiempo que transcurre desde que se toma la decisión de compra sea mucho más rápido. Pero, dependiendo de la edad de la casa, comprar una casa existente significa comprar todos sus problemas. Alrededor de la mitad de la casa promedio necesita ser reemplazada durante sus primeros 30 años. Los grandes artículos en dólares incluyen el techo, el sistema de calefacción y aire acondicionado y los electrodomésticos de la casa.

Muchos artículos pueden ser capturados e identificados con una inspección de la casa. HGTV y el canal de bricolaje tienen docenas de programas de mejoras para el hogar que muestran cómo una casa pasó de monótona a fabulosa en sólo unas pocas semanas. Sólo dos cosas en las que pensar: primero, no se hace ninguna remodelación o mejora en el hogar en sólo unas pocas semanas. Segundo, cada casa existente tiene un “gotcha”. Pueden ser infestaciones de insectos, daños ocultos por agua, cableado eléctrico defectuoso, etc. Pero cada uno de esos espectáculos y cada casa destacada tiene algo escondido que los profesionales no descubrieron cuando hablaron con el comprador de la casa para que comprara esa casa específica para el cambio de imagen. Por casi el mismo precio que una casa nueva, usted obtiene una casa más vieja que tiene más desgaste, es usualmente menos eficiente en el consumo de energía y típicamente requiere de una tarea de mantenimiento costosa para ser completada. Cuánto trabajo y cuánto costará normalmente depende de la edad de la casa.

La Nueva Alternativa del Hogar

Mientras que la construcción de una casa tomará más tiempo, hay varias ventajas que pueden superar con creces las tensiones iniciales de todas las decisiones que se deben tomar. Aquí hay algunas:

Usted puede elegir el plano y los colores de su piso – Cuando usted construye una casa usted puede diseñarla para la forma en que usted vive. ¿Tienes una mascota? Tenga una ducha para mascotas incorporada cerca de la puerta trasera. ¿Te gusta cocinar? Crea la cocina con la que sueñas. Cuando usted construye una casa a medida, usted puede elegir casi cualquier cosa que desee en casi cualquier color. Con la nueva construcción, usted puede elegir todo, desde el piso hasta los colores de la encimera y el gabinete. Puede elegir acabados e iluminación para el baño e incluso estilos de grifería y fregadero. Su nueva casa está construida para usted!

¿Quieres una factura de 50 dólares? – Una factura de energía de $50 puede parecer una locura. Pero con la planificación y el diseño, es posible con las casas nuevas hoy en día. Y puede ser más rentable de lo que usted piensa. Si añadir opciones de alto rendimiento a su nuevo hogar requiere que añada $100/mes al pago de su casa, pero puede ahorrar $300/mes en una factura de electricidad, ¡la mayoría de la gente haría ese cambio todos los meses! Incluso sin añadir las tecnologías de eficiencia energética a un nuevo hogar, los hogares de hoy en día son mucho más eficientes energéticamente que un hogar que se construyó hace tan sólo 10 años. La construcción de la ciencia ha hecho enormes avances en los últimos años. Áreas como ventanas, puertas, selladores, sistemas de aislamiento, calefacción y enfriamiento, tejas, etc. están hechos para contribuir a un menor consumo de energía. Las casas de hoy son más cómodas para vivir.

Tire el inhalador – Debido a los nuevos códigos de energía que están en vigor hoy en día, los hogares tienen que ser más eficientes en el uso de la energía. Aunque esto puede ahorrar dinero en las facturas de energía, hace que la casa sea mucho más estrecha (en otras palabras, no tienen ventilación). Ahora las casas deben tener otros métodos para introducir aire bueno en la casa y filtrarlo. Combine esto con materiales mucho mejores y la calidad del aire interior es mucho mejor que la de una casa equivalente antigua y existente.

Usted no construye una casa nueva con artículos usados – Las casas existentes típicamente no vienen con una garantía para los artículos y materiales más antiguos que contienen. Las casas nuevas vienen con una garantía. En la mayoría de los estados, el constructor está obligado a ofrecer al menos un año de garantía sobre la vivienda. En algunos estados, esto puede llegar a ser de 10 años para la estructura misma. En cualquier caso, las casas nuevas ofrecen la tranquilidad de que usted tiene todos los artículos nuevos y si algo se rompe, hay una buena posibilidad de que caiga bajo la cobertura de una garantía. No será un gasto de su bolsillo con el que no tenga que lidiar mientras amuebla su nueva casa.

Mejores Materiales/Menos Trabajo – Debido a que la casa y todas las partes y materiales para construirla son nuevos, hay una carga de mantenimiento mucho menor en la propiedad de una casa nueva. La mayoría de las casas están construidas con poca o ninguna madera expuesta. Artículos tales como cubiertas, adornos y muchos otros artículos están hechos de materiales compuestos y de mayor duración. Hay poca o ninguna necesidad de pintar, limpiar y volver a pintar.

 

También te puede interesar La construcción modular es como los Legos

La entrada Construir una casa nueva en lugar de comprar una casa usada se publicó primero en Colegio de Arquitectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ventajas de las casas puzle

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Primero ponemos una pared, luego la otra, el tejado…Imagínate construir tu casa como si se tratase de un castillo hecho con una baraja de cartas. Ahora no tendrás que imaginarlo demasiado puesto que es una realidad actual en plena expansión: la construcción modular. Este proceso consiste en fabricar industrialmente las diferentes partes de la vivienda y después transportarlas y ensamblarlas como si de un puzzle se tratase en su localización final. Estamos hablando de la construcción modular, un proceso que consiste en la fabricación industrial de las distintas partes que componen una vivienda y su posterior traslado al terreno elegido, donde Se diferencian de las construcciones prefabricadas convencionales en que, en vez de usar materiales baratos, se utilizan materiales de alta calidad y se construye en módulos independientes que luego se ensamblan, no como la convencional que la construcción se terminaba íntegra en fábrica. Por lo tanto la

Construcción modular como nuevo recurso de la arquitectura

http://ifttt.com/images/no_image_card.png La arquitectura ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del sector, entre ellas la necesidad de espacio en un momento en el que los terrenos son caros y escasos. Es por eso que la construcción modular es una muy buena opción para solventar estos problemas. -Se adapta: La construcción modular se adapta fácilmente a las necesidades específicas de los clientes. -Variablilidad: A diferencia de otros tipos de construcción, con la construcción modular puedes redimensionar el espacio y modficarlo a lo largo del tiempo. -Comodidad y seguridad Estos dos factores están asegurados con la construcción modular, puesto que es un tipo de construción más sencilla que la convencional. -Superposición de módulos Gracias a la construcción modular, se puede aumentar el tamaño d ela construcción de manera vertical, eliminando los problemas de espacio horizontales. -Es sostenible: No provocan residuos, ni ruido ni toxicidad como las constru

¿Qué construcción modular elijo?

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Al tratarse de un tipo de construcción tan versátil, podemos llegar a estar indecisos en cuanto a qué tipo de construcción modular elegir. Es por eso que hoy te vamos a dar los tipos de materiales más utilizados en la construcción prefabricada para que decidas cual es el que más te conviene   -Acristalados: En este tipo de construcción modular, una o más de sus paredes está hecha de vidrio (en su mayoría ligeramente opacos o transparentes). Son muy utilizados en oficinas y concesionarios.   -Chapa: Este tipo de construcciones contienen mayormente paneles de chapa metálica, comúnmente  aluminio. Son más económicos y muchísimo más ligeros, utilizándose en la mayoría de los casos como pequeños almacenes o casetas de jardín.   -Panel Sándwich: Son los más utilizados en la actualidad. Se compone de paneles, hechos de dos chapas de acero rellenas de espuma de poliuretano, el cual actúa como aislante térmico y  aislante acústico. Son los m